Connect with us

Viral

Conmovedora historia de amor entre perro y bebé cautiva al mundo

Cuando se introduce un nuevo bebé a la familia, muchas personas se preocupan por la posible reacción de sus mascotas. Por eso, esta familia decidió grabar a su perro cuando se quedó solo con su hijo, y lo que vieron les impactó. Mucha gente sabe que las mascotas a veces se comportan de forma imprevisible.

Cuando llega un nuevo bebé a la familia, a veces los animales están encantados con la nueva incorporación y están deseando jugar con su nuevo hermano o hermana, pero otras veces los animales son más cautelosos y les preocupa que no haya suficiente amor para los dos. Por eso, es importante presentar a ambos seres de forma controlada.

Juliá y Daniel, originarios de Lituania, decidieron mudarse a Ennis, en Irlanda, hace algunos años. Armados con nada más que sus dos maletas y una gran determinación, la pareja se propuso crear un nuevo hogar lleno de amor y mucha amistad. Una vez que llegaron a Ennis, no perdieron tiempo en conocer a sus vecinos. Se adaptaron bien a la ciudad e incluso se convirtieron en miembros ávidos de su comunidad. Siempre estaban dispuestos a ayudar si alguien lo necesitaba o simplemente a tener una agradable charla con quien quisiera. Una de sus actividades favoritas era pasar las noches de los viernes en el pub local, donde se reunían con sus vecinos y disfrutaban de la velada juntos.

Pero mientras vivían su vida en su pequeña pero acogedora casa adosada, ambos sabían que faltaba algo en su familia. No pasó mucho tiempo antes de que la pareja se encontrara en una sala llena de perros en una granja a solo 10 minutos de su casa. «Vamos a hacerlo», le dijo Daniel a su mujer. Pero Julia estaba un poco indecisa al principio. No sabía si serían capaces de dar a un perro toda la atención que necesitaba, o incluso si tendrían espacio para él en su pequeña morada.

Sigue Leyendo
Advertisement