Connect with us

Viral

¡Descubre cómo recuperar tu memoria y potenciar tu mente!

Si piensas que estás olvidando muchas cosas y puedes tener demencia u otro problema grave, déjame decirte que en más del 90% de los casos esto no es así. El problema tiene solución y es reversible.

¿Sabías que en la gran mayoría de los casos no hay un cerebro con mala memoria o concentración, sino más bien un cerebro poco entrenado o con algún problema de salud que no fue detectado y que se puede tratar para resolver el problema?

Además, existen alimentos, formas naturales, hábitos, técnicas, ejercicios para aumentar el poder cerebral con un impacto sorprendente para mejorar la memoria, la concentración y no importa la edad que tengas. Mira, aquí está el cerebro y la memoria es la capacidad que tenemos para recordar información.

Esta información se almacena en el cuerpo de las neuronas, que se distribuyen en varias partes del cerebro, principalmente en el hipocampo, y todas están conectadas entre sí, incluso con las áreas de los sentidos, como el gusto, el olfato, el oído.

Y es sorprendente cuando intentamos recordar algo, todo esto se activa y brilla principalmente la región del hipocampo, que inmediatamente comienza a recibir señales de otras áreas del cerebro. Y esto es muy importante. Estas señales viajan en forma de mensajeros químicos llamados neurotransmisores que entran en contacto con las neuronas para transmitir su mensaje. El problema es que con el tiempo todo esto se deteriora y el proceso de recordar algo se vuelve más difícil, más lento. Es porque nuestro cerebro se encoge, se atrofia con la edad. Ahora algunos alimentos, hábitos y enfermedades dañan el cerebro, causando que este deterioro sea más rápido, lo que dificulta aún más la concentración y el intento de recordar cosas. Hola a todos, soy el Dr. Veller y tengo muy buenas noticias. En la gran mayoría de los casos, los problemas de memoria y concentración pueden prevenirse, tratarse e incluso revertirse. Podemos aumentar la potencia de nuestro cerebro con algunos alimentos y hábitos, todos de forma natural. Y no importa si tienes 70 o 20 años. También hay ejercicios y diferentes técnicas que ayudan a proteger a las neuronas, facilitan la formación de estos neurotransmisores para llevar señales más rápido y mejorar las señales. Y ayudan a reparar el daño causado. De inmediato te diré cómo aumentar el poder del cerebro. Pero primero te mostraré cuáles son las enfermedades que pueden dañar y comprometer tu memoria. Y esto es muy importante porque estas enfermedades se confunden con la demencia, pero si las detectamos y tratamos a tiempo, podemos revertir los síntomas y mejorar en gran medida la pérdida de memoria. La primera de estas son las alteraciones hormonales en el hipotiroidismo, que cuando son muy graves, alteran la función cerebral. En general, esta patología hace que todo sea más lento, el metabolismo nos deja fatigados, la memoria y la concentración disminuyen.

Sigue Leyendo
Advertisement