Connect with us

Videos

Descubre las 7 señales de tu genialidad oculta

Los ojos y la inteligencia


Según un estudio realizado en China, se descubrió que las personas con ojos grandes son consideradas más inteligentes. Por otro lado, las personas con ojos pequeños obtienen resultados estadísticamente peores en los test de inteligencia. Aparentemente, los ojos pueden revelar mucho sobre la inteligencia de una persona.

El tamaño de los dedos y la inteligencia


Resulta que el tamaño de los dedos también puede indicar la inteligencia de una persona. Existen evidencias de que los hombres con un dedo índice más corto que el dedo anular son excelentes en asignaturas técnicas como las matemáticas o la tecnología. En el caso de las mujeres, si sus dedos índice y corazón son de tamaño similar, también tienden a tener coeficientes intelectuales más altos.

Además, el tamaño de los dedos no solo se relaciona con la inteligencia, sino también con otras cualidades de la personalidad. Es interesante cómo algo tan pequeño como los dedos puede revelar tanto sobre una persona.

La cabeza y la inteligencia


Un estudio realizado en la Universidad de Western Ontario en Canadá demostró que existe una relación entre el coeficiente de inteligencia y el tamaño de la cabeza. Según los resultados de este estudio, cuanto más ancha, larga y con mayor circunferencia sea la cabeza de una persona, mayor será su coeficiente intelectual.

Evidentemente, el tamaño de la cabeza no determina completamente la inteligencia de una persona, pero sí se ha encontrado una correlación interesante entre ambos factores.

La frente y la inteligencia


La frente también podría revelar detalles sobre la inteligencia de una persona. En algunas culturas, una frente que sobresale ligeramente se interpreta como un signo de generosidad. Si además de sobresalir, la frente es ancha, se asocia con una persona generosa, inteligente y astuta.

Sigue Leyendo
Advertisement