Viral
Emotivo funeral de dueño encuentra inesperada sorpresa
Cuando este hombre, Mehmed, murió su leal perro quedó destrozado y asistió al funeral de su dueño. Pero lo que hizo después dio de qué hablar a millones de personas y no te sorprendas si derramas lágrimas después de saber lo que hizo este perro, porque su acción es tan desgarradora como hermosa.
Dicen que un perro es lo único en la tierra que te quiere más que a sí mismo, así que cuando se jubiló del trabajo, Mehmed sabía que no podía ver mejor compañía para él que un can. Verás, unos años antes de su jubilación, la mujer de Mehmed falleció y él no tenía ganas de seguir adelante. Él y su pareja eran novios desde la infancia y lo hacían todo juntos. Así que la vida sin ella era miserable, a veces deseaba en secreto que llegara el fin.
Pero el tiempo, dicen, cura todas las heridas. Así que con el tiempo, Mehmed empezó a adaptarse a vivir sin su mujer. Pero, por supuesto, alguien, o mejor dicho, un dulce perro, también se lo hizo más fácil. Este animal se llama Cesor y llegó a la vida de Mehmed unos años después de que su mujer partiera y de que él se retirara del trabajo.
El hijo de Mehmed, Alí, quería hacer algo único para su padre tras su jubilación. Así que le pidió al anciano que le pusiera el nombre que quisiera, ¿qué tal unas vacaciones? Pero Mehmed pidió un perro. Nunca había tenido uno en toda su vida, así que quería experimentar la verdadera amistad con un animal.