Connect with us

Viral

Escalofriante incidente en baño de Mcdonald’s deja a todos conmocionados

En el mundo de las bromas, a veces las cosas pueden salir mal. La mayoría de la gente disfruta de una buena broma de vez en cuando, siempre y cuando sea inofensiva. Pero, ¿qué ocurre cuando las bromas causan lesiones dolorosas y vergüenza a la víctima? En este artículo, te contaré tres historias sobre el dolor y la vergüenza causados por simples bromas con superpegamento, que terminaron con llamadas a los servicios de emergencia, niños heridos y antecedentes penales para los bromistas.

Advertisement

Mujer pegada al asiento del inodoro

Nuestra primera historia podría describirse como el momento más embarazoso en la vida de una mujer. En noviembre de 2013, Iliana Delacour estaba haciendo unas compras en una ferretería Home Depot en Georgia, Estados Unidos. Decidió hacer un rápido descanso para ir al baño. La tienda estaba repleta de compradores en vísperas de Acción de Gracias, y ella entró en el baño y vio a una mujer y a un niño lavándose las manos. No parecía haber nada raro y no había nadie más, así que siguió adelante.

Advertisement

Minutos después, Iliana se dio cuenta de algo horrible. Estaba pegada al asiento del inodoro con los pantalones abajo. Era completamente incapaz de levantarse o moverse. Iliana y su hermana no tuvieron más remedio que llamar al 911 para pedir ayuda. Pronto, el cuarto de baño se llenó de personal de emergencias, mientras Iliana permanecía medio desnuda y pegada al asiento del inodoro en un estrecho puesto del baño público. La adrenalina se apoderó de su cuerpo y el pánico se hizo presente. Al equipo de emergencias le resultó difícil despegarla del asiento del inodoro, y decidieron utilizar el famoso aceite WD-40, que causó mucho dolor y dejó graves lesiones en la piel de Iliana.

Advertisement
Advertisement
Página 1 / 3
Sigue Leyendo"

P\u00e1ginas: 1<\/span> 2<\/a> 3<\/a> 4<\/a><\/p>"

Advertisement