Remedios
¡Incroyable! PEPINO + jabón = sorprendente resultado. Pruébalo ahora

En el video titulado «¡Mezcla PEPINO con jabón y el resultado te sorprenderá! pruébalo tú mismo Si no lo crees», se nos presenta un remedio casero para aclarar y blanquear la piel rápidamente. El protagonista del video nos anima a probar este método y nos invita a darle like y compartir el video para ayudar a que llegue a más personas.
Ingredientes necesarios
- Pepino
- Jabón de paloma
- Leche en polvo
- Maizena
- Aceite de coco
- Jugo de limón
El primer paso para preparar esta receta es pelar y rallar un pepino. El pepino se ha utilizado durante mucho tiempo en tratamientos cosméticos debido a sus propiedades que ayudan a aclarar y suavizar la piel. Una vez que tenemos el pepino rallado, procedemos a extraer el jugo.
A continuación, necesitaremos jabón de paloma rallado. El jabón de paloma es conocido por su efecto aclarante en la piel, por lo que lo utilizaremos en esta receta. Mezclamos el jabón rallado con el jugo de pepino en una cacerola.
Además, añadimos una cucharada de leche en polvo. La leche en polvo ayuda a prevenir la aparición de arrugas y a que la piel brille. Mezclamos todos los ingredientes y agregamos una cucharada de maizena. La maizena tiene propiedades suavizantes y blanqueadoras en la piel.
A continuación, añadimos una cucharada de aceite de coco. El aceite de coco es conocido por su capacidad para rejuvenecer la piel, eliminar la pigmentación y las manchas oscuras. Por último, agregamos una cucharada de jugo de limón, que también ayuda a eliminar las manchas oscuras y la pigmentación, además de aclarar la piel negra.
