Viral
La motivadora reflexión de Kailey Levy para comenzar el año
Muchas personas se sienten inspiradas al empezar el año, como Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, que recibió al 2024 con mucho entusiasmo y esperanza. La chica de 13 años se mostró pensativa y envió un bonito mensaje a sus fans, junto con unas fotos en las que se le ve muy feliz de terminar el año con sus seres queridos.
“El 2023 me ha enseñado tantas lecciones, pero la más grande fue confiar en Dios. Este año tuve tantos altibajos y me hizo darme cuenta quiénes son mi gente real”
“Estoy feliz de decir que me voy del 2023 con la gente por la que estoy más agradecida”. Junto a fotos con su familia y amigas, continuó: “Gracias a todos los que han estado ahí para mí y me han ayudado a ser quien soy hoy”.
“¡¡Estoy deseando que llegue el 2024, que este año sea aún mejor!! Amén. ¡¡Los amos a todos!!”
Kailey Levy es la hija menor de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez, una pareja que ha protagonizado varias telenovelas y películas. Kailey nació el 6 de marzo de 2011 y tiene 13 años. Desde pequeña, ha demostrado tener una gran belleza y un gran parecido con sus padres, especialmente con su madre. Kailey es una niña dulce, divertida, amorosa y juguetona, que disfruta de pasar tiempo con su familia y sus amigos.
La joven también tiene un talento especial para el baile, que ha mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales. Kailey suele compartir videos en los que baila diferentes ritmos, como reggaetón, pop y hip hop. A veces, su padre William Levy la acompaña o aparece de sorpresa en sus coreografías, demostrando la buena relación que tienen. Kailey también ha participado en algunos proyectos artísticos, como el videoclip de la canción «Si tú te vas» de su hermano mayor Christopher, de 17 años, quien también se dedica a la música.
Kailey y su familia
Kailey es muy unida a su familia, especialmente a su madre Elizabeth Gutiérrez, con quien comparte muchos momentos especiales. Elizabeth es una actriz y empresaria que ha trabajado en varias producciones, como «El rostro de Analía», «El fantasma de Elena» y «La tempestad». Elizabeth también tiene su propia línea de cosméticos naturales, llamada Ely by Cassia. La actriz suele publicar fotos y videos con su hija, en los que se les ve muy felices y cómplices. Elizabeth le ha dedicado hermosos mensajes a Kailey, expresando su amor y orgullo por ella.
Por su parte, William Levy es uno de los actores más exitosos y reconocidos de la industria latina. El cubano ha participado en telenovelas como «Pasión», «Cuidado con el ángel», «Sortilegio» y «La tempestad». También ha incursionado en el cine, con películas como «Addicted», «The Single Moms Club» y «Resident Evil: The Final Chapter». William es un padre amoroso y divertido, que siempre está pendiente de sus hijos y los apoya en sus sueños. William le ha regalado a Kailey momentos inolvidables, como llevarla a conocer a su ídolo, el cantante Justin Bieber.
Kailey y sus sueños
Kailey es una niña que tiene muchos sueños y metas por cumplir. Aunque todavía no ha decidido si quiere seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, sí ha demostrado tener una gran pasión por el baile y la moda. Kailey le gusta expresarse a través de su estilo, que es muy variado y original. Kailey también le gusta viajar y conocer nuevos lugares, culturas y personas. Kailey ha visitado países como España, Francia, Italia, México y República Dominicana, entre otros.
Kailey también es una niña que se preocupa por el bienestar de los demás y el medio ambiente. Kailey ha participado en varias campañas y eventos benéficos, como el Teletón USA, que recauda fondos para los niños con discapacidad, cáncer y autismo. Kailey también ha apoyado causas como la protección de los animales, el cuidado del agua y la lucha contra el bullying. Kailey es una niña que tiene una gran sensibilidad y solidaridad, que la hacen ser un ejemplo para muchos.
Kailey Levy es una niña que tiene una gran personalidad, un gran corazón y un gran futuro. Kailey es la hija de dos estrellas, pero también es una estrella por sí misma, que brilla con luz propia. Kailey es una niña que tiene mucho que ofrecer al mundo, y que seguramente nos sorprenderá con sus logros y su talento.