Connect with us

Remedios

Pasta dental transforma cuchillo: ¡El increíble poder que no podrás creer!

En el video titulado «Aplica pasta de dientes a un cuchillo de cocina, no esperaba que el resultado fuera tan potente», se muestra cómo la pasta de dientes puede ayudar a afilar un cuchillo de cocina desafilado. El video comienza explicando que con el tiempo, los cuchillos de cocina tienden a desafilarse y no cortan tan bien como deberían.

La pasta de dientes se presenta como una solución sorprendente para afilar los cuchillos. Se menciona que la pasta de dientes contiene un potente limpiador y descontaminante, así como una sustancia especial llamada agente de película de plata, que ayuda en la fricción al afilar el cuchillo.

El video procede a enseñar cómo aplicar la pasta de dientes al cuchillo. Se recomienda extenderla uniformemente en ambos lados del cuchillo, teniendo cuidado de no cortarse. Luego se sugiere dejar reposar la pasta de dientes durante aproximadamente un minuto.

Después de esto, se muestra cómo crear una «piedra de afilar» casera, utilizando un plato, sal y vinagre. Se indica que el plato invertido actúa como una superficie para afilar el cuchillo, y se agrega sal en el fondo del recipiente. Luego, se agrega vinagre y se espera a que la sal se esparza alrededor del borde.

El video pasa a demostrar la técnica de afilado del cuchillo. Se menciona que es importante afilar el cuchillo de arriba hacia abajo, evitando afilarlo de un lado al otro. El cuchillo y la superficie del plato deben formar un ángulo de aproximadamente 20 grados durante el afilado.

A medida que el video continúa, se menciona que la técnica de afilado puede ser aplicada en diferentes superficies, como platos de porcelana, sillas, ollas de arcilla, entre otros. Se enfatiza que el vinagre ayuda a eliminar el óxido y que el agente de fricción en la pasta de dientes aumenta la fricción entre los cuchillos y las superficies de los recipientes. La sal de mesa también se menciona como un elemento que crea fricción durante el uso.

Después de afilar el cuchillo durante unos 30 segundos de cada lado, se procede a probar su efectividad. Se corta una cebolla con facilidad y sin aplastarla. Luego, se intenta cortar un trozo de jengibre, para comprobar si hay fibras sueltas después de cortarlo. Si el cuchillo está correctamente afilado, no debería dejar fibras sueltas en el jengibre.

El video concluye mostrando cómo limpiar el cuchillo después de usar los productos mencionados. Se recomienda colocar el cuchillo en un plato grande y espolvorear bicarbonato de sodio sobre él. Luego, se agrega un poco de vinagre, lo que crea una reacción química. Se sugiere dejar actuar la mezcla durante dos minutos y luego limpiarla con una esponja o un paño grueso. Se menciona que el bicarbonato de sodio tiene propiedades desinfectantes y que el cuchillo no solo estará afilado, sino que también estará más brillante.

El video finaliza con una solicitud al espectador para calificar el video del 0 al 10 y dejar un comentario sobre su experiencia. También se anima al espectador a darle «me gusta» al video, suscribirse al canal y activar la campanita para recibir notificaciones de videos futuros. Se despide diciendo que nos vemos en el próximo video y se ofrecen otros videos recomendados para ver.+

El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

Advertisement