Connect with us

Videos

¡Poderosa receta recupera visión 80% en horas!

Muchas veces sentimos que nuestra visión está perdiendo fuerza o que nos cuesta enfocar. De hecho, algunos bebés nacen ciegos o con una pérdida severa de la visión, incluyendo anormalidades en el desarrollo del ojo. Además, los problemas de visión, como la miopía y el astigmatismo, cada vez son más comunes.

El astigmatismo ocurre cuando el ojo evita que la luz se enfoque directamente en la retina. También existen casos en los que la visión pierde fuerza y se hace necesario el uso de lentes, lo cual dificulta las tareas diarias como leer, hacer las compras, cocinar, ver televisión y escribir.

Causas más comunes de la perdida de visión

Causas de la perdida de visión
La ceguera parcial significa que usted tiene una visión muy limitada

La vista perdida no se puede recuperar tal cual, pero se puede restaurar hasta un 80%. Existen muchas maneras de saber si estás perdiendo la visión. Por ejemplo, si te resulta difícil reconocer la cara de tus amigos, elegir y combinar los colores de la ropa que te vas a poner, realizar actividades del trabajo o de la vida diaria en casa, o si las luces parecen más oscuras que antes.

Algunas de las causas más comunes de la baja visión son la degeneración macular, la retinopatía diabética, el glaucoma y las cataratas.

La degeneración macular: es una enfermedad de los ojos que destruye la visión central.

La retinopatía diabética: es causada por la diabetes y afecta al ojo.

El glaucoma: es una enfermedad que afecta la visión lateral y las cataratas ocurren cuando el lente del ojo se nubla y la visión se ve borrosa.

Los síntomas más comunes de estas enfermedades incluyen dolores de cabeza, visión borrosa y ojos llorosos. Pero, ¿cuál es la receta que puede ayudarnos a mejorar nuestra visión?

Receta para mejorar la visión

Remedio para restaurar la visión hasta 80%
Ceguera completa, implica que la persona no puede ver nada y no percibe la luz.
  • 800 gramos de miel natural
  • 2 limones
  • 3 dientes de ajo
  • 250 gramos de aceite de linaza

Paso 1: Debes pelar, cortar y aplastar el ajo. Luego, quitarle la cáscara a los limones y cortarlos.

Paso 2: Colocar los limones en un tarro de cristal y agregar el ajo, la miel y el aceite de linaza. Mezclarlos bien con una cuchara de madera y no refrigerar la mezcla.

Paso 3: Tomar una cucharada de esta mezcla antes de cada comida, tres veces al día.

Además, se recomienda descansar la vista de las pantallas del televisor o del monitor como mínimo dos a tres horas al día para relajar la visión.

Esta receta ha ayudado a muchas personas a mejorar su visión hasta un 80%. Sin embargo, es importante recordar que cada persona es única y los resultados pueden variar. Si tienes problemas de visión, lo más recomendable es consultar a un especialista en oftalmología para recibir un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Recuerda que cuidar nuestra visión es fundamental para llevar una vida plena y disfrutar de todas las actividades diarias. ¡No pierdas la oportunidad de probar esta receta natural y mejorar tu visión!

El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

Advertisement