Connect with us

Viral

Secretos anti-edad: 25 minutos para una apariencia rejuvenecida ¡Sorpréndete!

Hoy te mostraré a preparar esta mascarilla casera que pone el rostro como un bebé si tiene arrugas manchas en tu rostro y quiere rejuvenecer la esta mascarilla es excelente para ti como bien sabemos nuestro cuerpo tiene un ciclo vital de funcionamiento y la piel como órgano está sujeta a este proceso de envejecimiento pero no te preocupes si estás sufriendo de manchas arrugas y un sinnúmero de imperfecciones estética en tu piel este remedio casero es para ti lo bueno de esta mascarilla es que la vamos a estar preparando con tan solo tres ingredientes 100% naturales podemos mencionar la cantidad de exceso de tratamiento venenoso que hay en el mercado que se dedican al cuidado facial de nuestra estética sin embargo bien podemos mencionar que esos métodos en el mercado a menudo generan efectos secundarios en nuestra piel los cuales ayudan a que nuestra piel se vea más reseca y más dañada. Pero no te preocupes que por ello entre las recetas alternativas encontramos métodos caseros como esta maravillosa mascarilla de leche, huevo y miel la cual pondrá tu rostro super bonito y suave así es que no te preocupes por las manchas en tu rostro porque esto la elimina a un 100%.

Ingredientes para la mascarilla casera

Todos los ingredientes que estamos utilizando en esta mascarilla casera son 100% naturales y alto en vitamina para nutrir nuestra piel así como el huevo cuenta con propiedades desintoxicantes y purificadoras que limpian los poros de nuestra piel y así combinado con la avena hace que encapsule toda la grasa de nuestra piel y las impurezas, lo cual ayuda a eliminar todas las manchas y a reafirmar nuestro rostro. La leche es un componente súper importante para nuestro rostro, ya que esta ayuda a aclarar y eliminar los poros obstruidos, y tener un rostro más radiante al combinar todos estos ingredientes.

  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de avena en hojuelas
  • 2 cucharadas de leche

Preparación de la mascarilla casera

Vamos a mezclar muy bien todos los ingredientes y lo bueno de esta mascarilla es que puedes estar preparando una gran cantidad y guardarla en el refrigerador. Esta mascarilla es 100% natural, lo cual indica que puedes utilizarla todos los días y tenerla como rutina en tu ducha diaria. Es muy fácil, siempre que vayas al baño a ducharte, puedes ponerla en tu rostro durante cinco minutos, dejarla reposar y luego enjuagar con abundante agua y verás cómo tu piel cambia drásticamente y podrás lucir un rostro bonito, hermoso y sin manchas.

Esta crema a mi hermana la utilizó y ahora está fascinada con los resultados que esta ha dejado en su rostro. Lo mejor de esta mascarilla es que es 100% natural y muy económica, y puedes estar guardándola en tu refrigerador. Así que aprovecha la avena, la leche y el huevo y comienza a lucir un rostro más bonito sin arrugas, manchas y libre de imperfecciones. Puedes estar aplicando esta mascarilla en tu rostro las veces que quieras en la semana, de 2 a 3, no importa porque es 100% natural y los beneficios son excelentes. Así que úsala y disfruta de una piel radiante y rejuvenecida.

El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

Advertisement