Viral
Soldado sorprendido por bebé alce: ¿Qué sucedió después?
Debido a la naturaleza de su profesión, los soldados están acostumbrados a tener responsabilidades, y esto es más que cierto para un soldado que acabó siendo abordado por una cría de alce mientras estaba en el bosque. Lo que ocurrió a continuación es realmente impactante, un protector para todos, un encuentro único.
El encuentro en el bosque
Comenzó cuando Eric Triplicó, un soldado del ejército estonio, y algunos de sus amigos soldados fueron trasladados a una base militar diferente. Esta estaba situada al sur de donde se encontraban habitualmente, bastante cerca del río Vor Stars. Todos los años tiene lugar en Estonia un ejercicio militar que se celebra desde que el país obtuvo la independencia en 1991. Ese año, el ejercicio se denominó Field 2018. Como el objetivo principal de esta unidad era el entrenamiento, a Eric le tomó por sorpresa cuando se encontró con algo que no encajaba en su régimen.
En lo más profundo del bosque, un grupo de soldados estonios realizaba diligentemente los ejercicios. Eric trabajaba duro, pero en un día largo y caluroso, y al final tenía que ir al baño. No sabía que un breve descanso pudiera ser tan impactante. Mientras se adentraba en el bosque, sus oídos captaron el más leve sonido, como el llanto de un animal. «Será un gato o un bebé pequeño», pensó preocupado y curioso a la vez. Eric no se movió del sitio, pues parecía que los agudos lamentos eran cada vez más fuertes.