Videos
Transforma tus glúteos en 3 semanas: ¡7 ejercicios infalibles!
7 Ejercicios para Conseguir Nalgas Redondas en 3 Semanas
Todas las mujeres soñamos con unos glúteos grandes, firmes y redondos. Lastimosamente, no todas lo tenemos así, pero eso no quiere decir que no podamos tenerlos con un poco de esfuerzo. Ha llegado la hora de que te pongas en faena con estos 7 ejercicios súper fáciles que te ayudarán a conseguir unas nalgas redondas en tan solo 3 semanas.
Ejercicio 1: Planchas
Las planchas son un ejercicio muy efectivo que beneficia diversos músculos, entre ellos la espalda baja, los glúteos y las piernas. Para realizar este ejercicio, solo necesitas apoyarte en tus antebrazos y contra el abdomen, manteniendo la espalda recta. Mantén esta posición durante dos minutos, recuerda no encorvar la espalda para evitar lesiones.
Ejercicio 2: Levantamientos de pierna
Recuéstate en tu tapete y eleva el trasero como en la animación, contrayendo el abdomen. Sube lentamente cada pierna y baja más lento. Realiza 20 repeticiones por cada pierna, dando un total de 40 repeticiones.
Ejercicio 3: Patadas
Ahora es tiempo de volver a la posición de plancha, pero con los brazos estirados. Contrae el abdomen, mantén la espalda recta y levanta una de tus piernas hacia arriba. Repite este movimiento 20 veces en cada pierna.
Ejercicio 4: Desplantes
Los desplantes son ejercicios excelentes para trabajar los glúteos. Flexiona la rodilla de adelante en un ángulo de 90 grados, evitando que la rodilla sobrepase la línea de los dedos de los pies. Mantén la pierna de atrás recta y la espalda recta. Realiza 40 repeticiones alternando las piernas.
Ejercicio 5: Ejercicio con balón
Con un balón, contrae el abdomen y, con las puntas de los pies, toca la parte superior de la pelota. Mantén el equilibrio y cambia de pies. Realiza 20 repeticiones por cada pie y hazlo a un ritmo que puedas conservar en toda la sesión.
Ejercicio 6: Sentadilla con un twist
Para realizar una sentadilla, contrae el abdomen y mantén la espalda recta. No dejes que tus rodillas sobrepasen la punta de tus pies. El extra para este ejercicio es saltar cada vez que subas. Realiza 20 repeticiones en total.
Ejercicio 7: Silla imaginaria
Coloca tu espalda recta en la pared y dobla tus piernas lentamente, como si estuvieras sentándote en una silla imaginaria. Mantén la posición durante unos segundos y luego sube igual de lento. Realiza este ejercicio 20 veces.
Ahora que conoces estos 7 ejercicios, puedes empezar a trabajar en conseguir unas nalgas redondas en tan solo 3 semanas. Recuerda que no requieren de una inversión monetaria, solo necesitas emplear dos minutos para perfeccionar 20 repeticiones en cada uno. Busca un espacio libre en casa, usa un tapete y, si quieres más fortaleza, agrega un par de mancuernas o simplemente utiliza botellas llenas de arena. ¡Ponte en faena y consigue el trasero perfecto!