Connect with us

Noticias

Valientes Caídos: Trucos Extremos que Costaron Vidas

Algunas personas nunca dejan de empujar los límites de la adrenalina, y desafortunadamente, estos temerarios perdieron sus vidas al intentar algunas hazañas descabelladas. Estos son algunos ejemplos de trucos que salieron terriblemente mal.

Wu Yongning: El temerario de los tejados


Wu Yongning era un temerario de 26 años que realizaba trucos en tejados, tejados muy altos, sin equipo de seguridad. En el momento de su muerte, ya había compartido casi 300 videos de trucos, así que no es como si le faltara experiencia. El truco que terminó la vida de Yongning se realizó en lo alto de un rascacielos de 62 pisos en China. En el video que registró la tragedia, se puede ver a Yongning realizando una maniobra, y luego luchando por subir nuevamente. Es uno de los momentos más desgarradores jamás capturados en un video.

Lo particularmente horrible de esta historia es que Yongning lo hacía principalmente por dinero: según el New York Post, una entidad desconocida supuestamente ofrecía $15,000 por la hazaña, y Yongning planeaba usar los fondos en parte para pagar su boda.

Kyle Lee Stocking: Un salto mal calculado


Según The Daily Mail, un hombre llamado Kyle Lee Stocking intentó repetir una hazaña que vio en YouTube en marzo del 2013. Si hubiera salido según lo planeado, este hombre de 22 años se habría balanceado debajo del arco Corona de 33 metros en Utah, luego de saltar desde la parte superior. Pero calculó mal la longitud de la cuerda que usaba, y en lugar de balancearse, cayó al suelo y el impacto lo mató.

Sigue Leyendo
Advertisement