Curiosidades
Con 2 cucharaditas quedarás planita del abdomen
Solo necesitas aprender a seleccionar algunos alimentos que tengan propiedades diuréticas, antioxidantes y adelgazantes que te ayuden a lograr tu meta de bajar de peso. ¡Aprende a como hacerlo!
No es una novedad que al escuchar hablar de dietas lo primero que se nos venga a la mente sean todos los alimentos que dejaremos de comer y las rutinas de ejercicio que tendremos que hacer para bajar un par de kilitos.
Perder peso es una meta de muchas mujeres, pero adelgazar no debería de ser un objetivo sacrificado y frustrante, nunca deberías dejar de disfrutar de la comida, ni pasar hambre. La quema de grasas tiene mucho que ver, además, con el consumo habitual de agua para lograr expulsarla de nuestro organismo.
Solo necesitas aprender a seleccionar algunos alimentos que tengan propiedades diuréticas, antioxidantes y adelgazantes que te ayuden a lograr tu meta de bajar de peso, es por ello que te presentaremos a continuación estos alimentos que además de disfrutarlos al máximo podrás obtener los resultados esperados:
Limón:
El limón es una fruta con propiedades antioxidantes porque contiene vitamina C, ácidos orgánicos y flavonoides. Por ello, es el ingrediente que no falta en ninguna dieta saludable para bajar de peso.
Jengibre:
Hay muchas personas que engordan con facilidad por tener un metabolismo demasiado lento. Aunque esto se puede mejorar con ejercicio y buenos hábitos alimenticios, el jengibre ayuda a acelerarlo de manera natural.
Semillas de chía:
Estas semillas te ayudan limpiar los intestinos, tanto si sufres de estreñimiento o no. Además, reduce la hinchazón abdominal al favorecer el tránsito intestinal. Esto gracias a su poder antioxidante y su contenido de proteína y fibra.
Qué es lo que tienes que hacer:
Una noche antes pon 3 cucharadas de semillas de chía en remojo con 2 tazas de agua, a la mañana siguiente licuarás las semillas con el agua, y mientras esté licuando vierte 3 cucharadas de jengibre rallado y el zumo de 3 limones frescos.
Algunos consejos extras para perder peso:
Evitar beber leche:
Aunque la leche es un alimento muy sano, si quieres adelgazar debes dejar de ingerirla por un tiempo debido a que produce gases e hinchazón. Si no quieres eliminar por completo la ingesta de productos lácteos en tu dieta, sustituye la leche por yogur natural o yogur griego.
Evita los alimentos procesados:
Estos alimentos también conducen a tener el abdomen inflamado. El azúcar procesada, también retrasa el proceso de la quema de grasas, por eso es mejor evitar o reducir el consumo de estos productos.
Evita consumir la sal en exceso:
La sal le aporta gusto a nuestras comidas peor, no por ello debemos abusar de su consumo. El consumo excesivo de este producto puede traer consigo diversos problemas, además de retener líquidos en nuestro organismo.
Ya sabes los alimentos que puedes consumir y que te ayudará a adquirir una figura delgada, además de mostrarte los alimentos que debes reducir su consumo. A continuación te mostramos este remedio que hará que tu abdomen quede plano y libre de grasas.
Para ello necesitarás:
- Una cucharada de semillas de lino
- Una manzana verde
- Una cucharada de semillas de chia
- Una cucharada de miel de abejas
- Un vaso de agua
Con todos estos productos en tus manos, procederás a:
Colocar todos los ingredientes en la licuadora y batir hasta que las semillas estén bien trituradas. Guarda la mezcla en un recipiente con tapa. Ingiere una cucharada de esta mezcla en ayunas todos los días.
Esperamos que te haya gustado esta receta y que no dudes en utilizarla. Además de sana podrás ver los beneficios inmediatos. Anímate a probarla.