Belleza
Los mejores peinados fáciles para niñas en este año
Trucos e ideas geniales sobre cómo hacer peinados para tus niñas hermosos, muy fáciles y que marcarán tendencia este año. Los peinados mas bonitos para el colegio y celebraciones.
A las niñas todos los peinados que se les haga, siempre se ven adorables. Sus rostros angelicales hacen que hasta una cola de caballo se vea hermosa. Pero lo cierto es que muchas veces las madres no queremos arriesgarnos haciendo peinados que a simple vista parecen complicados. Por suerte muchas madres han compartido como hacer peinados fáciles para las niñas, dejando al descubierto un montón de trucos e ideas, listas para poner en práctica.
Siempre es un orgullo ver que tus niñas estas hermosas con sus peinados, pero también es el peinado una forma de cuidarlas. Para las niñas, llevar el cabello suelto no es nada bueno. La conocida pediculosis o piojos, y la dificultad que aplica llevar el cabello liso y suelto para algunas actividades escolares, pueden llevar a que tu niña se sienta rechazada o no se pueda integrar correctamente.
Peinados fáciles y prácticos para niñas
Para aprender a hacer algunos peinados para niñas, puedes auxiliarte de los peinados tradicionales como las colas de caballo y las trenzas. Esto hace que los peinados sean súper fáciles de hacer.
Peinados para niñas con Cola de caballo
Para hacer peinados con cola de caballo para las niñas, ya que es mayormente el peinado más usado, puedes cambiar su estilo para que se vea más hermoso de la siguiente forma.
- Haz la cola de caballo en el cabello de tu niña
- Separa un mecho de cabello de la parte inferior del moño
- Envuelve toda la felpa con el cabello hasta agotar el mecho.
- Aguanta el mechón de cabello con una presilla en la parte inferior de la cola, dándole más altura a la cola de caballo y en toque diferente
Trenza diferente
Uno de los peinados súper fáciles para las niñas y que además le recoge muchísimo el cabello es la simulación de una trenza. Este peinado se ve súper lindo en las niñas y es ideal para el colegio porque mantiene a tu niña peinada el día entero.
- Junta dos mechas delanteras de cabello en la parte trasera
- Envuélvelas hacia adentro de ellas mismas como se ve en la imagen
- Toma dos mechas más y haz el mismo procedimiento hasta que hayas usado todo el cabello
- En el final puedes terminarlo con una cola de caballo
Cola de caballo con trenza lateral
Hay muchos peinados con trenzas para niñas, pero este es uno de los más fáciles de hacer, además que no te demora nada de tiempo. Es una cola de caballo con una trenza lateral que adorna el cabello.
- Toma de la parte izquierda de tu cabeza y mechón de cabello de adelante
- Parte el mechón en tres para tejer una trenza
- Sigue tejiendo la trenza con mechones de cabello del lateral exterior de donde estás haciendo la trenza, de forma que la trenza vaya quedando pegada en esa zona.
- Recoge el resto de tu cabello y haz una cola de caballo con el final de la trenza.
Peinados para niñas con accesorios para el cabello creados en casa
También puedes dar un toque más hermoso y que te ayuden a tener buenos peinados para niñas con la ayuda de accesorios. Puede crear muchísimos accesorios para el cabello desde casa, con unos pequeños trucos.
Cola de caballo con cinta
Los peinados de cola de caballo son muy usados en las niñas, pues la facilidad de hacerla y la rapidez, la convierte en los peinados preferidos por las madres. Pero puedes hacer una cola de caballo diferente, puedes usar accesorios para adornarla.
- Haz una cola de caballo
- Utiliza una cinta para envolverla primero alrededor de la liga de pelo y luego bajando por toda la cola hasta llegar al final
- Haz un lazo en el final de la cola
Trenza para celebraciones
La elección de peinados para boda tanto para las niñas como las mamás, siempre es una decisión difícil. Estos peinados son súper especial para las celebraciones, ya que queda muy bonito, y se ajusta muy bien con todos los atuendos que le pongas a tus niñas.
- Comienza a hacer una trenza desde la parte superior de la cabeza
- Cuando este en el centro de la cabeza, pon una liga de pelo para terminar la trenza ahí
- Luego haz una trenza pero esta vez solo en la cola producida por el final de la primera trenza.
- Recoge el resto del cabello junto a la trenza y haz una cola de lado
- En la liga del centro puedes poner un accesorio que convine con la ropa de tu niña y la liga inferior, puede ser una flor, mariposas, lo que más le guste a tu niña.
Cabello suelto con adornos
- Divide en cabello en cuatro partes
- En las dos parte delanteras haz una cola y luego una trenza
- Haz un nudo con la trenza, de forma que te quede el final hacia abajo
- Puede adornar con accesorio de tu preferencia en la parte delantera de cada trenza