Connect with us

Remedios

Mascarilla casera para blanquear el rostro

¿Tienes el rostro con manchas del acné?. Esta mascarilla con tomate y azúcar morena, te ayudará a blanquear el rostro y quitar el acné de una sola vez. No te pierdas este excelente exfoliante y blanqueador

mascarilla de tomate

¿Estás pensando en hacer una renovación a tu cutis y dejarlo libre de acné y de manchas?. Pues te comento que el mejor remedio para hacerlo es una mascarilla de tomate. En esta ocasión te mostraré como hacer una mascarilla que rejuvenezca tu rostro con tomate y azúcar moreno. Este remedio casero nos ayudará a mantener nuestra piel saludable y mostrar rasgos faciales rejuvenecidos.

En la actualidad se han puesto muy de moda los remedios caseros con productos orgánicos para la piel. Tal es el caso de esta mascarilla con tomate que te enseñaremos a preparar y aplicar. La calidad de los productos orgánicos desde su forma de producción y hasta la forma de utilización en los remedios caseros dan una garantía de calidad a nuestros remedios.

Beneficios de la mascarilla de tomate para la piel

Los Remedios caseros como mascarillas exfoliantes para el rostro incluso otros remedios caseros para el rejuvenecimiento del cuerpo ha estado presente durante años haciéndose cada vez más potentes. En esta ocasión está mascarilla de tomate para el rostro podría quitar todas las manchas provocadas por los granos del acné, además blanquear el rostro y si tienes acné eliminarlo.

Puedes visitar este enlace para conocer otros remedios para blanquear la piel con patata

El tomate es una fruta rica en vitaminas C y A. Además también tiene otros componentes como el fósforo, hierro, calcio, magnesio, potasio, cobre y sodio. Todos estos minerales son súper importantes para la restauración y la salud de nuestra piel.

Cómo preparar una mascarilla de tomate para cuidar nuestro rostro

Como has de suponer toda las piel no son iguales, es por eso que hemos querido traerte esta mascarilla de tomate con azúcar morena, la cual podrás agregar nuevos ingredientes de acuerdo a tu tipo de piel. Sera de esta forma una restauración intensa de la piel ya que actuará directamente en tu problemas específicos.

Para ello lo primero que haremos es preparar la mascarilla de tomate con azúcar moreno. Aclaro que ya así solo puedes usarla, cumplirá el propósito para el cual la presentamos. Pero si quieres que sea algo más personalizada y que se integre mejor a tu tipo de piel, puedes seguir las sugerencias que te presentamos.

Base de mascarilla de tomate y Azúcar Moreno

El azúcar moreno junto con el tomate ayudan es un exfoliante muy natural y potente.
Las mascarillas faciales con tomate ayudan a eliminar el acné de cutis y a limpiar el rostro

Para preparar este mascarilla exfoliante que nos servirá como base para aplicar en nuestra piel necesitaras los siguientes ingredientes.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de jugo de un tomate
  • 2 cucharadas de Azúcar Moreno

Modo de preparación y uso

Para la mascarilla con tomate con azúcar morena, solo debes mezclar ambos ingredientes y aplicar sobre el rostro. Si deseas personalizar tu mascarilla, puedes elegir estas preparaciones de acuerdo a tu tipo de piel.

Mascarilla de tomate con Azúcar Moreno para piel suave

Si tu piel es muy suave agrega a esta mascarilla dos cucharadas de miel. Aplica sobre el rostro con movimientos circulares y deja que actúe durante 10 minutos. Podrás realizar este remedio tres veces por semana.

Te puede interesar: como hacer una crema antiarrugas con ingredientes naturales

Mascarilla con Tomate para el cutis graso

Si tienes el cutis graso lo ideal es que agregues a está mascarilla de tomate con Azúcar Moreno 2 cucharadas de jugo de pepino. Aplica la mascarilla sobre el cutis y dejar actuar durante 10 minutos. Repetir el procedimiento dos veces por semana.

Mascarilla con tomate para los poros abiertos

Mascarilla de tomate para el rostro. Preparación y uso del tomate en mascarillas faciales.

Mezcla la mascarilla de tomate y Azúcar Moreno con dos cucharadas de jugo de limón. Aplica sobre el rostro suavemente haciendo movimientos rotatorios. Deja que actúe la mascarilla durante 10 minutos y a continuación jugar con abundante agua fría.

Recuerda que no debe quedarte en el rostro ni un solo poquito de mascarilla si vas a tomar el sol ya que el limón con el sol puede provocar manchas en rostro. Este procedimiento puedes repetirlo hasta tres veces por semana preferiblemente en horario nocturno.

Te puede interesar: como blanquear los dientes con limón y sal

Mascarilla con tomate para pie quemada por el sol

Utilice la base antes preparada y adicione una taza de yogur blanco natural. Aplica sobre el rostro con mayor profundidad en las zonas más quemadas. Deja actuar durante 20 minutos.Repite el procedimiento tantas veces como sea necesario.

¿Sabes si eres alérgica al Sol?. Puedes descubrirlo en este enlace: alergia al sol, síntomas y tratamientos

Otra forma de usar el tomate y azúcar morena en la piel

Las mascarilla de tomate rejuvenecen el rostro
Además de las mascarillas para el rostro el tomate es también muy refrescante para la vista

Para utilizar tomate con azúcar Moreno para proteger nuestra piel puedes hacerlo de forma lo más natural posible, como exfolienate natural. Pica un tomate en rodajas y colocalas en un plato que contenga una cama de azucar moreno.

También puedes conocer esta mascarilla milagrosa para el rostro.

Deja reposar durante 2 minutos. Pasado este tiempo coloca las rodajas de tomate sobre el rostro. Esto hará una exfoliación exhaustiva de la piel quitando todo síntoma de infección granos o puntos negros.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *