Connect with us

Remedios

Mezcla ajo y miel, tómalo en ayunas y olvídate del colesterol, presión alta y mala circulación

El ajo y la miel son súper alimentos que combinados forman un remedio natural excelente para combatir afecciones como resfriados, gripes y otras enfermedades. ¡Descubre como!

Dentro de nuestra casa tenemos una gran farmacia con remedios naturales que muchas veces ignoramos. Muchas de las especias que utilizamos para cocinar diariamente poseen propiedades curativas increíbles y no las aprovechamos como deberíamos. Dentro de estos poderosos elementos encontramos la combinación del ajo y la miel que, en ayunas, su fusión hará que tu organismo esté protegido y prevenido de diversas enfermedades.

El ajo y la miel son súper alimentos que combinados forman un remedio natural excelente para combatir afecciones como resfriados, gripes y otras enfermedades. Los compuestos azufrados del ajo y los nutrientes de la miel, ejercen un efecto anticoagulante y tonificador de las venas, evitando la formación de trombosis y varices.

Ajo y miel
Consumir ajo y miel en ayunas puede tener múltiples beneficios

Te puede interesar: Remedio EFICAZ CONTRA LA TOS. ¡AYUDA A EXPULSAR LAS FLEMAS!

Beneficios del ajo

El ajo es uno de los ingredientes naturales que más se utiliza en la cocina de nuestro hogar. Su fuerte sabor se combina con otros condimentos para darle mejor sabor a nuestras comidas.

No obstante, más allá de ser un gran aliado en la cocina, este alimento se ha valorado desde la antigüedad como uno de los mejores remedios para aliviar diversas dolencias.

Cabezas de ajo y dientes de ajo
El ajo es uno de los ingredientes estrella en nuestra cocina y en la medicina natural.

Gran parte de las virtudes que se le atribuyen al ajo, es su contenido en alicina, un compuesto activo que favorece el control del colesterol alto, la presión arterial y otras afecciones del sistema cardiovascular. Se ha probado, además, que previene la coagulación de la sangre y que tiene propiedades anticancerígenas y antimicrobianas.

Sigue Leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *