Connect with us

Remedios

Usa esta mezcla una vez al día y despídete de las arrugas debajo de los ojos

Con esta mezcla casera acabarás con las molestas arrugas debajo de los ojos que pueden aparecer y todo ello desde casa y de un modo natural

remedios caseros para eliminar las arrugas debajo de los ojos

Las arrugas debajo de los ojos son uno de los signos del paso del tiempo más molestos y antiestéticos que pueden aparecer. Combatirlo de manera natural es sumamente sencillo y puedes hacerlo con un remedio natural realizado a base de ingredientes que puedes encontrar en tu despensa. Compartimos estos remedios caseros para eliminar las arrugas debajo de los ojos, toma nota.

Por qué apostar por este remedio casero y qué necesitas

Eliminar las arrugas de los ojos con productos que tienes en casa es sencillo. En cuanto a los ingredientes que necesitas para hacer este remedio casero pensado para eliminar las arrugas debajo de los ojos y otros signos de expresión que pueden aparecer encontramos el pepino y el aloe vera.

Con estos dos ingredientes se puede conseguir un gel refrescante completamente natural con potentes cualidades tanto hidratantes como reparadoras, siendo una buena solución para calmar los signos de fatiga que aparecen en zonas como debajo de los ojos y en el resto de la piel.

Se trata de un remedio natural que destaca por contener una gran cantidad de agua, así como por tener amplias propiedades antioxidantes que ayudan a acabar con los efectos adversos que los radicales libres tienen sobre la piel, evitando los signos de envejecimiento. Por si estas cualidades no fuesen suficientemente valiosas, también tiene cierto efecto antiinflamatorio y tonificante.

Una opción 100% natural para tratar las arrugas debajo de los ojos

Cuenta con la ventaja, además de ser 100% natural, de ser un remedio natural de absorción rápida y presenta efectos calmantes sobre la dermis de manera casi instantánea.

Se puede emplear también como solución para aliviar las quemaduras solares y otros tipos de lesiones cutáneas que se puedan presentar sobre la piel. Te dejamos cómo preparar este remedio natural para tratar las arrugas de debajo de los ojos paso a paso para que puedas hacerlo en casa.

Propiedades del gel refrescante natural hecho con aloe vera y pepino

El gel natural elaborado a base de pepino y aloe vera conforma una solución útil, apara combatir las bolsas y ojeras que se forman debajo de los ojos, entre otros factores, por la retención de líquidos, dificultades para conciliar el sueño y también derivados de los primeros signos de la edad.

Gel de aloe vera y pepinoAsí queda el gel refrescante a base de aloe vera y pepino. Es una solución natural que actúa como hidratante a la vez que promueve la oxigenación de las células, dando luz a la dermis.

Propiedades del pepino

Si desgranamos las propiedades de cada ingrediente de este remedio natural y empezamos por el pepino vemos que está compuesto en más del 90% por agua, siendo rico en vitaminas A, C, E y en todas las vitaminas del complejo B.

Por ello, no es de extrañar que sus compuestos naturales ya se hayan convertido en opciones imprescindibles dentro de la industria cosmética a la hora de realizar productos destinados al cuidado de la dermis

Por si todo esto fuera poco, el pepino es rico en minerales esenciales como el potasio, el calcio y el hierro lo que protegen a la piel de la aparición de la flacidez.

Propiedades del aloe vera

En cuanto al aloe vera y sus propiedades, y sobre todo la pulpa del aloe vera, decir que está es compuesta por agua, así como un total de 20 tipos de aminoácidos que le otorgan beneficios fungicidas, antiinflamatorios y antioxidantes que sirven para restar cansancio a la piel y devolverle la luz.

Gracias a la gran cantidad de vitaminas y minerales naturales que posee, la piel puede retener de una manera más sencilla la humedad, así como incentivar la actividad celular de la dermis, regenerándola. Se encarga de mejorar la circulación sanguínea, dando lugar a una óptima oxigenación y a una mejor absorción de los nutrientes por parte de la piel.

Preparación del tratamiento para las arrugas debajo de los ojos

Este remedio natural en textura gel realizado a base de pepino y aloe vera se puede conseguir con la combinación de ambos y se tiene la opción de añadir algo de vitamina E, mejor, ya que actúa como conservante logrando preservar el producto en buen estado durante más tiempo.

Este producto servirá para acabar con las molestas arrugas de los ojos, disminuyendo visiblemente estos signos y además puede ser valiosos para proteger la piel frente a los rayos UV.

Ingredientes

¼ pepino (50 g)
90 gramos de gel de aloe vera fresco (6 cucharadas)
1 cápsula de vitamina E
1 tarro de cristal

Advertisement

Elaboración

Lo primero será pelar el pepino y cortarlo en varias rodajas. Colócalo en la licuadora y bátelo junto al gel de aloe vera fresco. Cuando tengas la mezcla ya homogénea, debes añadir la vitamina E y batirlo durante unos segundos más.

Por último, coloca este remedio natural en el frasco y consérvalo en la nevera. No te olvides de cerrar bien la tapa cada vez que lo uses para evitar que se eche a perder.

Modo de aplicación

Su aplicación es bastante sencilla. Solo tendrás que poner un poco del gel natural resultante sobre las palmas de las manos y realizar suaves masajes en la zona de alrededor de los ojos, sobre la zona del contorno. Lo más recomendable es que lo uses a diario cuando te haces tu rutina de cuidado facial. Notarás su efecto muy rápidamente.

Verás que desde las primeras aplicaciones las arrugas van disipándose de manera notable y tu piel se alisa, restando años a tu aspecto y luciendo un cutis con mucha más luz así como con un aspecto más jugoso e hidratado, tu dermis ganará en salud de manera notable y todo de manera sencilla y muy cómoda.

Sin duda, una solución sencilla y casera muy fácil de hacer con la que lograrás tener una mirada aún más bella, gracias a que podrás decir adiós a las pequeñas arruguitas que van apareciendo por esa zona y que siempre acaban poniendo unos años de más. Ahora ya sabes cómo poder evitarlo de manera cómoda y sin salir de casa con estos remedios caseros para eliminar las arrugas debajo de los ojos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *