Remedios
Sabías qué sucede si tus pies los sumerges en vinagre
Te proponemos este remedio con vinagre de manzana, con el que solamente deberás sumergir tus pies en vinagre y tendrás el gran cambio que esperas.
Muchas veces sentimos la necesidad de hacer un remedio en nuestros pies que ayude a rebajarlos y eliminar las grietas y callos que tanto pueden molestar. Para ello recurrimos a todos los remedios caseros que prometen cumplir con esta función. Pero, lo cierto es que con solo un ingrediente, puedes dejar tus pies lisos y relajados. En esta ocasión te proponemos que pruebes este remedio con vinagre de manzana, con el que solamente deberás sumergir tus pies en vinagre y tendrás el gran cambio que esperas.
El vinagre de manzana, además de relajar los pies, también ayuda a eliminar las grietas, minimizar los callos y dejar suave la piel de tus pies. Otro de los motivos por el cual preferimos el vinagre de manzana ante cualquier otro ingrediente para hacer remedios en los pies es que este acaba con las infecciones fúngicas.
Por otra parte, el vinagre de manzana es un ingrediente que podemos encontrar muy fácilmente, incluso la mayoría de las personas lo usan en la elaboración de las comidas. Otro de sus usos más conocidos es para limpiar y eliminar olores de nuestra casa. Es por eso que se hace más común encontrarlo en nuestro hogar.
En esta ocasión te queremos presentar un baño de pies en vinagre de manzana que será muy útil si necesitas descansar tus pies después de una larga jornada. Además de eliminar la fatiga de los pies, te ayudará a eliminar las grietas de los talones y deshacerte de los hongos que pudieras tener. Si estás interesada en conocer cómo hacer este baño, sigue las instrucciones que aquí te brindamos.