Remedios
Té verde con jengibre y Canela. Renueva, Limpia tu organismo y adelgaza
Descubre los beneficios de la infusión de té verde con canela y jengibre.
Si eres una apasionada el té y sueles disfrutar de beber distintas combinaciones de esta infusión, no puedes dejar de probar la infusión de té verde con jengibre y canela. Una combinación de productos naturales con increíbles y numerosas propiedades para la salud de tu organismo.
Esta infusión combinada te regala la maravillosa oportunidad de mantener tu cuerpo en buen estado mientras gozas de una infusión con sabores sorprendentes. Esta infusión es muy fácil de preparar y es ideal para que la incorpores a tu rutina o dieta diaria.
Te recomendamos leer: 10 Batidos quema grasa que te harán adelgazar el abdomen y reducir cintura
La idea es mezclar el polvo o palo de la canela y la raíz del jengibre en té verde caliente; también puedes añadir los tres al mismo tiempo en agua hirviendo por espacio de 15 a 20 minutos y luego colar el líquido. Por separados, estos ingredientes se utilizan normalmente por sus efectos nutricionales y medicinales, combinados son mucho más poderosos.
Beneficios de tomar té verde con canela y jengibre
Esta infusión presenta múltiples beneficios para el cuerpo. A continuación, te enumeramos los más importantes:
- Tiene un alto poder antiinflamatorio. La canela y el jengibre son conocidos como antiinflamatorios naturales. Por lo que pueden ser útiles para aliviar condiciones inflamatorias.
- Protege el hígado y el corazón. La canela y el jengibre ayudan a reducir los niveles del colesterol maligno. Además, reduce el riesgo de problemas cardiovasculares.
- Mejora la salud cerebral. El poder antioxidante presente en los ingredientes ralentiza el deterioro de las neuronas.
- Brinda un mejor aspecto a la piel. La canela y el jengibre pueden usarse para elaborar mascarillas, pero al ser consumidos como infusión, también fortalecen la salud de la piel. Los efectos antiinflamatorios y antimicrobianos previenen la aparición de acné y otros problemas tópicos.
Algunas precauciones sobre esta infusión
El consumo excesivo de esta infusión puede tener efectos contraproducentes. Una taza al día es una cantidad razonable. Puedes tomarlo en el desayuno o después de la comida, como sustituto del café.
Como preparar la infusión de té verde con jengibre y canela
Cortar el jengibre en rodajas y agregarlas en un litro de agua hirviendo, después, agrega dos rajas de canela y de té verde. Es mejor que sea directamente de la planta, entre más natural, mejor.
Deja que hierva durante 10 minutos y estará listo para beber. Puede agregar una cucharada de miel natural para endulzarlo.
Además de limpiar tu organismo conoce como el Te Verde Con Limon te hace perder Kilos en 3 semanas!