Belleza
Clara de huevo para las arrugas en la piel. Solo necesitas 2 días y ¡Rejuvenece tu rostro!
Para que puedas elimiar las arrugas de una vez y para siempre, te regalamos esta mascarilla de clara de huevo para las arrugas. Tendrás el rostro super liso y hermoso en solo 2 días.
Para las mujeres la piel es muy importante en nuestra belleza. Hacemos de todo para vernos hermosas, pero indiscutiblemente, el paso de los años no perdona, y las arrugas comienzan a salir. Entre los muchísimos remedio que existen para deshacernos de las arrugas, los favoritos son los que utilizan productos naturales como el limón y la miel. Pero existe un ingrediente muy especial cuando de eliminar las arrugas se trata y es el huevo. En esta ocasión te mostraremos las mejores mascarillas para las arrugas que se pueden hacer con clara de huevo.
Puedes estar interesada en: mascarilla de avena y miel, mejor método de exfoliación del rostro
Mascarilla con clara de huevo para las arrugas
Esta mascarilla es perfecta para disminuir las líneas que se forman en la en el rostro debido a las expresiones qué hacemos al hablar. Estás arrugas que se van formando alrededor de los ojos y en la comisura de los labios las podrás eliminar con este remedio.
Ingredientes
- una clara de huevo
- 1 cucharada de harina de trigo
- Una cucharada de miel
Modo de preparación y uso
- Antes de comenzar lava tu rostro con agua tibia y si es posible utiliza jabón neutro
- En un recipiente de cristal vierte la Clara de un huevo, la harina y la miel
- Mezclar todos los ingredientes hasta que se forme una pasta con textura arenosa
- Aplica en el rostro distribuyendo lo más uniforme posible con la ayuda de movimientos circulares. Esto te permitirá exfoliar el rostro, por lo que deberás hacer mayor cantidad de movimientos circulares en la zona donde presentas las arrugas
- Deja durante 10 minutos reposar esta mascarilla
- Retírala con abundante agua tibia y seca el rostro superficialmente con pequeños y suaves toques con una toalla
- A continuación puedes aplicar una crema hidratante o regeneradora sobre tu rostro.
Puedes querer conocer: mascarilla de tomate y azúcar moreno para blanquear el rostro y liberarte del acné
¿Por qué aparecen las arrugas?
Es muy normal que después de cierta edad tu rostro ya no se vea tan liso o perfecto. Sucede que con la edad la producción de colágeno comienza a disminuir, haciendo la aparición de las arrugas en la piel cada vez más evidente. Las más comunes y que aparecen aun cuando no estés dentro de los 40 años de edad, son las arrugas al rededor de la boca, los ojos y en la frente.
Estas arrugas, que aparecen con más frecuencia y aun cuando eres joven, suelen deberse también su aparición, por la atención que le das a tu cutis. La exposición constante al sol sin protección, los maquillajes excesivos sin una limpieza de residuos diaria, son algunos de los problemas que inciden en la aparición de arrugas, en cualquier edad.
¿Por qué usar una mascarilla natural para eliminar las arrugas?
La cosmética ha dado un vuelco hacia los productos más naturales, haciéndose cada año más fuerte este sector. De esta forma ha centrado su atención en distribuir mascarillas con diferentes propósitos, si de cuidados del rostro se trata. Pero, aun así, los cosméticos de línea ecológica siguen siendo productos que atraviesan faces químicas y procesos engorrosos. Además del precio de las mejores mascarillas y la naturalidad de estas hacen que te plantees si debes optar por una mascarilla casera.
Desde mi punto de vista, las mascarillas caseras, siempre que se preparen y usen bajos las recomendaciones impuestas, son mucho mejor que los productos cosméticos. Los productos, como el huevo para el rostro, aportan vitaminas y minerales de forma directa en la piel, haciendo una acción mucho más profunda.
Si quieres conocer las mejores técnicas de exfoliación puedes visitar este enlace: las mejores técnicas de exfoliación y trucos para limpieza del rostro
¿Por qué usar clara huevo en la mascarilla para el rostro?
El huevo es ideal para los cuidados de la piel, especialmente los del rostro. Su ayuda indudable para minimizar las arrugas faciales, a la vez que destentar la piel, lo hace el remedio perfecto. Sin embargo, y como si tales beneficios no fueran suficientes, el huevo también hidrata la piel, dándole mayor elasticidad. Reduce las bolsas debajo de los ojos, exfolia el rostro, elimina las manchas y limpia las impurezas.
Te puede interesar: los cinco mejores remedios para quitar bolsas debajo de los ojos
Pues con tales beneficios es imposible no pensar en hacer mascarillas antiedad y para eliminar las arrugas con clara de huevo. ¡No dudes probarla!